jueves, 24 de mayo de 2012

RELATO GRATUITO

Hola! Aprovechando que un buen amigo ha hecho posible que este blog exista -gracias desde aquí a Víctor Manchado, genio y figura-, iré subiendo los relatos sin publicar de mi época juvenil. Y para abrir boca, aquí os dejo el enlace y la sinopsis de Peligrosa Relación:

Lucy Baker aspira a convertirse en parte del equipo de diseño de la prestigiosa firma L'Antino, de la que, por el momento, sólo es el último eslabón de la larga cadena de ayudantes del ayudante. Cuando el detective Jack Ryan la somete a su particular programa de protección de testigos con el fin de investigar un asesinato que implica a la firma L'Antino, el mundo de Lucy se desmorona. En el mundo de Lucy la gente no dispara a los demás. En el mundo de Lucy los malos no hacen daño a los buenos y por descontado, no ganan las peleas. Pero ahora, es el blanco de las balas de algún demente cuyo objetivo es eliminar a una pobre aspirante a diseñadora. Para colmo, ese detective maniático, dándole órdenes todo el tiempo, siguiéndola a todas partes... No sabe como quitárselo de la cabeza. Por su parte, Jack Ryan nunca ha conocido a nadie como Lucy, valiente, pequeña y poca cosa...robando su corazón a cada minuto que pasan juntos. Aunque, por desgracia, el tiempo para ambos se agota a medida que el círculo se cierra a su alrededor.

http://www.scribd.com/doc/94660227/Peligrosa-Relacion-Ebony-Clark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si dejas un comentario, hazlo respetando las normas de cortesía, incluso cuando quieras decir algo que pueda no gustar a los demás. Gracias por tu comprensión.